¡Oferta!

Docente Investigador

Categoría: Etiquetas: ,

Beneficios:

-Los miembros que son docente investigadores obtienen certificación de membresía y reconocimiento del colectivo de investigadores de la Asociación Científica Internacional de Educación Física.

-Los afiliados al ser ponentes no tendrán que pagar por presentación, obteniendo certificación internacional.

-El docente investigador recibirá también descuento en la publicación de la Revista Académica Internacional de Educación Física.

-Participará en la portada de la revista según sus aportaciones a la ciencia y la academia.

-Los miembros tendrán la opción de participar en el comité editorial o científico que maneja la asociación científica internacional de educación física.

-Acceso gratis a los seminarios, charlas, videoconferencias, debates y otras actividades académicas.