2do Congreso Internacional de Educación Física, Recreación y Deporte 2022

Invitación

La Asociación Científica Internacional de Educación Física hace la cordial invitación a los profesores, estudiantes e investigadores para que participen como ponentes y asistentes al Congreso Internacional de Educación Física, Recreación y Deporte.

Mesas de trabajo

Los temas del Congreso serán los siguientes: Docencia, recreación, salud, deporte, fisiología del ejercicio, actividad física. Es importante resaltar que solo se reciben trabajos provenientes de investigación o experiencias.

Formato de participación

Envía la ponencia al correo info@asociacioncief.com. Los ponentes tendrán una presentación de 15-20 min. Certificado por ACIEF.

Reconocimientos

Los trabajos de impacto académico tendrán reconocimiento certificado por parte de la Asociación Científica Internacional de Educación Física, además, será la portada de la Revista Académica Internacional de Educación Física, Volumen 2 Número 5.

Formulario de inscripción

Se solicita respetuosamente a los interesados en completar el siguiente formulario, esto con el fin de realizar la respectiva inscripción y gestionar el certificado internacional, ya se ponente o asistente.

LINK DE INSCRIPCIÓN

Formato de ponencia

Los ponentes deben descargar el formato y enviarlo al correo info@asociacioncief.com.

LINK DE FORMATO

OTRO MEDIO DE PAGO

Para mayor facilidad, el ponente o asistente puede hacer su coste en Western Unión, para obtener la información de envío comuníquese al +57 3118464245 o al correo info@asociacioncief.com

Testimonios del 1er Congreso Internacional de Educación Física, Recreación y Deporte 2021