OPORTUNIDAD LABORAL

EXCELENTE OPORTUNIDAD

La Asociación Científica Internacional de Educación Física busca afiliados para vender sus productos digitales.

Cada uno de los productos varia entre los 100-80 dólares, entregamos a cada vendedor una comisión del 50% . Los productos pueden venderse a nivel internacional dando una gran oportunidad para ofrecer y generar ventas.

Se ofrece acompañamiento, capacitaciones y asesorías para que los comisionistas puedan lograr ventas, por este motivo los temas que entregamos es sobre publicidad orgánica y paga en redes sociales.

Entregamos material publicitario entre otras para que realicen ventas de manera efectiva.

Para mayor información por favor comunicarse a info@asoaciacioncief.com o al +57 3118464245. Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp (Click aquí).

Te dejamos nuestra guía de comisionista (Click aquí)

TE COMENTAMOS UN POCO

La Asociación Científica Internacional de Educación Física en su preocupación de difundir el conocimiento ha generado diferentes estrategias de servicio para que los profesionales, académicos e investigadores puedan acceder y seguir creciendo en todos los ámbitos. A pesar de los esfuerzos realizados, queremos llegar a más personas, por lo tanto, necesitamos de ayuda para alcanzar el objetivo, por esta razón necesitamos afiliados que lleven a cabo ventas frente a los diversos servicios que ofrecemos, estos productos digitales se encuentran bajo la plataforma de Hotmart, siendo intuitiva y fácil de usar, debes escribirnos para comentarte a mayor profundidad, te esperamos. 

Por lo cuál, la Asociación ha creado la Revista Académica Internacional de Educación Física, Editorial ACIEF, la Escuela Digital de Educación Física, el Grupo Científico en Educación Física y los eventos de formación continua. Te los presentamos: 

¿QUIERES SER PROFESOR DIGITAL?

La Escuela Digital de Educación Física avalada por la Asociación Científica Internacional de Educación Física tiene una cordial invitación para que profesores en el campo de la educación física y áreas afines para que paren este proyecto de formación continua a nivel internacional.
Cabe mencionar que este proyecto tiene su interés en difundir el conocimiento y generar aprendizajes a interesados ​​en estos saberes tan importantes para el ser humano. A su vez dentro del proyecto le vamos a conseguir a los profesores que se vinculen todas las herramientas necesarias para que sus enseñanzas puedan ser escuchadas en diversos países a nivel Latinoamérica.
Para este proyecto NO se necesitará por parte del docente algún tipo de inversión o información personal, por lo tanto se solicita que ignore, omita, reporte o denuncie a cualquier persona que intente obtener información vital.
Los profesores interesados buen comunicarse al correo info@asociacióncief.com o al número más +57 3118464245, si embargo le dejaremos el proyecto en formato PDF para que lo pueda analizar de forma detallada (Click aquí).
También tenemos nuestro grupo de WhatsApp donde otros profesores ya comenzaron con el proceso https://chat.whatsapp.com/FLarLuDwI7aANc8sq6ydT9