ESCUELA DIGITAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

La Academia Digital de Educación Física se funda en el año 2022 desde la necesidad de promover la formación continua en el campo de la educación física, el deporte, la salud y el entrenamiento deportivo, en aras de tener una formación adecuada, se establece en la modalidad On-line para que los profesionales, estudiantes y docentes puedan acceder a los cursos que se brindan desde la flexibilidad y la autodisciplina de aprendizaje.

El objetivo logrado de la Academia Digital de Educación Física es ser la plataforma virtual educativa de carácter profesional en los campos relacionados a la motricidad del ser humano, destinado a las personas interesadas en contribuir al campo del saber y fomentar la praxis en el contexto en donde se encuentran.

Los aprendizajes son apoyados a las necesidades de la actualidad y adaptadas de manera virtual para los conocimientos científicos del siglo XXI.

En la plataforma puedes encontrar cursos profesionales que complementen a profundidad los saberes que mejoren la realidad personal y laboral de los profesionales en el campo de la educación física, para esto, los maestros que lo integran poseen experiencia académica que pueden aportarle en cada uno de los módulos de formación.

Se puede agregar que los estudiantes tienen el privilegio de encontrar conocimientos actualizados en investigaciones del siglo actual, apoyándose en documentos y videos que se integren en la formación continua y pueda destacarse en el mercado laboral.

CURSOS

PRONTO SE ABRIRÁN

INFORMACIÓN

¿Por qué inscribirme en la Academia Digital de Educación Física?

  • Contenido dinámico
  • Certificación avalada por la Asociación Científica Internacional de Educación Física
  • Conocimientos actualizados
  • Cursos 24 horas
  • Aprendes a tu propio ritmo

¿Se entregará diploma?

Al finalizar el curso y aprobando la evaluación final, se le otorgará el certificado que lo acredita como experto en los conocimientos específicos.

¿Tiene validez?

La Escuela Digital de Educación Física tiene aval por la Asociación Científica Internacional de Educación Física

 

Si tengo dudas, ¿Cómo puedo despejarlas?

Al correo info@asociacioncief.com o al número +57 3118464245

PROFESORES INTERNACIONALES